¡A escribir!

Estoy leyendo el famoso libro El guion, de Robert McKee. Debo admitir que no por voluntad propia, sino porque es materia de examen… Aunque estoy disfrutando mucho, y supongo que tarde o temprano habría caído en mis manos. O no, quién sabe.

El caso es que El guion me está volviendo a despertar las ganas de escribir y contar historias, ni que sea como mero ejercicio para obligarme a imaginar una historieta o un relato, porque todo esto me ayudará a esforzarme por contar algo mínimamente coherente, ya que cuando termine la carrera me gustaría empezar a tomarme en serio lo de escribir guiones.

Así que he pensado que me gustaría, siempre que no esté exageradamente cansado, sentarme por la noche delante del ordenador y escribir, un poco improvisadamente, algún relato corto. Una noche tras otras, como las 1001 noches pero quizás no tantas. O sí, ¡qué caray! Esta categoría de mi blog se va a llamar “Las 1001 noches”, decidido. No es la primera vez que pongo “1001”; ya lo hice con 1001sentires y en fin, llevamos 8 y gracias…

Decidido: esta noche comienzo y a ver adónde me lleva esto! Un saludo.

Las 1001 noches

Esta entrada fue publicada en Las 1001 noches y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

