Una oración de Johnny Cash

Se trata una vez más de una canción versionada. La original es Spiritual, de Josh Haden, un músico americano de jazz. La canción ha sido versionada por algunos grupos, y, cómo no, por Johnny Cash.

Los acordes se repiten durante todo el rato, pueden ser LA – MI – FA#m – RE. Es muy fácil de tocar, con un arpegio muy sencillo, por si alguien se anima. La melodía es muy suave, invita a pensar y a escucharla con detenimiento.

Como siempre, la voz de Cash es un plus de autenticidad y de crudo realismo, ayuda a comprender el dolor del cual surge la petición de la oración. Os dejo con ella, volveré a escribir pronto!

Espiritual

Jesús,
no quiero morir solo,
Jesús, oh Jesús,
no quiero morir solo.

Mi amor no era verdadero,
y ahora Tú eres todo lo que tengo.
Jesús, oh Jesús,
no quiero morir solo.

Jesús,
si escuchas mi último suspiro
no me dejes aquí,
muriendo una solitaria muerte.
Sé que he pecado,
pero, Señor, estoy sufriendo.

Jesús, Jesús,
todos mis problemas, todo mi sufrimiento,
me dejarán una vez más.

Esta entrada fue publicada en Johnny Cash, Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

