Amor, sí, pero no permanencia

Hace casi dos años que empezó nuestra historia, como bien recordarás. Pero esto ya no puede seguir así. No quiero que pienses que estoy enfadado, ni siquiera decepcionado, ¡claro que no! Pero, por decirlo suavemente, esta relación estaba empezando a salirme cara. No tanto por las veces que hemos ido a cenar o comer juntos, puesto que tú nunca te pedías nada, como deseando educadamente que fuera yo quien disfrutase por los dos. Más bien lo digo por el dinero que me has hecho dejarme en llamadas telefónicas. Tú ya sabes a lo que me refiero.

Esperando que no te sientas utilizada, me voy, me voy a otro puerto en el que brilla el sol y no pesan tanto las horas. Recordaré con cariño nuestro tiempo juntos, y no creas que dejaré de hablar bien de ti o de recomendarte a cualquier persona que ande tan perdida como andaba yo hace dos años. No dejaré de hacerlo, porque francamente tú lo vales. Siempre me ha gustado que me dijeras las cosas tal como son, la verdad verdadera, a veces incluso con esas frases tan lapidarias tan divertidas y tan ciertas.

Hasta pronto, querida. Hasta pronto, a no ser que, como suelen hacer otras, intentes aferrarte a mí en un último intento desesperado, ofreciéndome servicios cuya posibilidad has estado ocultando durante estos meses. No niego que lo consideraré, pero no albergues grandes esperanzas, de veras. No las albergues.

Hasta la vista, Yoigo. Espero que con Simyo me aguarde una vida tan feliz como contigo, y un poco más barata, que por algo me cambio de compañía.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

