Hopeless wanderer (Mumford & Sons)

Cuando no te das cuenta, ha pasado poco más de un mes y ya estás haciendo la maleta de nuevo. Supongo que es la vida que he elegido, con sus momentos dulces y sus momentos amargos.

Hace tiempo emprendí la costumbre de despedirme de una época con una canción. Si tengo que elegir una canción para este mes, me quedo con Hopeless wanderer, de los Mumford & Sons, por ser la que más he escuchado estos días y que incluso hemos intentado cantar alguna vez con los amigos. Aquí os la dejo. Tenéis la letra traducida abajo (si veis algún fallo, no tardéis en comunicármelo!). La verdad es que merece la pena releerla un par de veces.

Vagabundo desesperanzado

Has oído mi voz, yo salía de los bosques por elección,
el refugio también dio su sombra
pero en la oscuridad no tengo nombre.
Así que deja que ese chasqueo en mi cabeza
y yo recordaré las palabras que me dijiste.
Dejaste una mente nublada y un corazón encogido
pero estaba seguro de que podríamos ver un nuevo comienzo.

Cuando tu esperanza esté en llamas
pero tú conozcas tu deseo,
no sostengas un vaso sobre la llama,
no dejes que tu corazón se enfríe.
Te llamaré por tu nombre,
voy a compartir tu camino.

Pero agárrame rápido, agárrame rápido,
porque soy un vagabundo sin esperanza.
Y agárrame rápido, agárrame rápido,
porque soy un vagabundo sin esperanza.

Luché mucho con mi juventud,
escogimos duramente para vivir en la verdad.
Pero no me digas que todo está bien,
cuando pierdo mi cabeza, pierdo mi columna vertebral.
Así que deja ese chasqueo en mi cabeza
y no voy a recordar las palabras que me dijiste.
Tú me sacaste del frío,
ahora, cómo anhelo envejecer.

Cuando tu esperanza esté en llamas
pero tú conozcas tu deseo,
no sostengas un vaso sobre la llama,
no dejes que tu corazón se enfríe.
Te llamaré por tu nombre,
voy a compartir tu camino.

Pero agárrame rápido, agárrame rápido,
porque soy un vagabundo sin esperanza.
Y agárrame rápido, agárrame rápido,
porque soy un vagabundo sin esperanza.

Y voy a aprender, voy a aprender
a amar los cielos bajo los que viva.

Esta entrada fue publicada en Música, Mumford & Sons y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

