Otras páginas web

Además de Sota una estrella, soy el administrador de estas otras páginas web:

1001 sentires1001 sentires

Ambicioso proyecto periodístico iniciado el 30 de enero de 2012, debido a la gran inquietud que me suscitaba el género de la entrevista, mi favorito dentro de la profesión del periodista. ¿Objetivo? Conseguir, a lo largo de mi vida, 1001 pequeñas entrevistas con personas de distintos ámbitos. ¡Ya llevo ocho!

The Yllusionist
The Yllusionist

Blog oficial asociado a la cuenta de YouTube, utilizando la plataforma Blogger. La primera entrada la hice el 7 de febrero de 2010, con motivo de la entrevista en exclusiva que conseguimos con el famoso humorista Berto Romero, cuando visitó Pamplona para su espectáculo La Apoteosis Necia. Desde entonces, he utilizado el blog como medio de difusión de los mejores vídeos de la cuenta de The Yllusionist, aprovechando también para analizar parte del contenido, comentar curiosidades, anécdotas, etc.

.

Cataloterapia
Cataloterapia

A mitad de 2010, decidí emprender una página que sirviera para acercar la música catalana que tanto me apasiona a personas del resto de España. Con este motivo inicial nación Cataloterapia, con la plataforma Jimdo, que hoy cuenta con más de ochenta canciones catalanas explicadas, traducidas (manualmente) y escuchables con un reproductor de audio. ¡Ya sumamos más de 47.000 visitas!

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s